lunes, 25 de junio de 2012

Carta de venta. Semi Bloque Mixta.Neyda Cuicas


DISTRIBUIDORA MUJER LATINA C.A.
RIF: J-985611236.
LA CANDELARIA EDF.REMINTON.
CARACAS- VENEZUELA

CARACAS, 19 DE JUNIO DEL 2012

VARIEDADES MIMI C.A.
RIF: 312963587.
AV. 20 ENTRE CALLES 22 Y 23.
BARQUISIMETO-VENEZUELA

DISTINGUIDA SRA. CORALIA MUÑOZ:

En esta oportunidad tengo el gusto de dirigirme a Ud. Con la gran noticia del lanzamiento de una nueva línea de productos que fueron fabricados conservando nuestra calidad pero pensando en las exigencias de la mujer venezolana y adaptándola a la economía presente. Luego de mantenernos por tanto tiempo en el mercado por la calidad de nuestros productos, decidimos crear esta nueva línea re- mejorando la calidad y acondicionando la facilidad de que nuestra cartera de clientes lo obtenga.
 Podrán  hacerlos llegar al cliente final con un excelente precio,  cualquier mujer podrá obtenerlos sea cual sea su disponibilidad económica. El sueño de toda mujer latina de verse bella con un excelente cabello y una piel de bebe, dejo de ser un sueños para convertirse en realidad con esta innovadora línea de productos de belleza, que contienen productos para el uso de pie a cabeza.
 Desde ya pueden  realizar su pedido,  por la vía que sea de mas facilidad, usando nuestras líneas de teléfono que gustosamente los atenderá nuestro personal calificado, enviando lo requerido por línea fax, o utilizando los correos electrónicos, pueden ingresar a nuestra pagina donde esta mas detallada toda la gama de productos, y lo mejor si realizan su pedido antes del 30/06/2012 obtendrán un descuento de 30% menos y recibirán 1000 muestras variadas. 

Agradeciendo de ante mano su compra, quedamos  de usted,

Muy atentamente.
Neyda cuicas
                                                              Gerente de ventas.

NC/mr
Semi bloque mixta.
                                                                                                      

No hay comentarios:

Publicar un comentario